Angau Noticias

Lunes
08 de Agosto
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Economía >> Hoy comienza la ExpoCamioneta en la iglesia del pastor Ferrando

Hoy comienza la ExpoCamioneta en la iglesia del pastor Ferrando

E-mail Imprimir PDF
Share

Hoy, en el predio de la iglesia evangélica que comanda el popular pastor Tito Ferrando, dará inicio la ExpoCamioneta 2008, una de las actividades más esperadas por los fanáticos de los vehículos de gran porte. Allí se podrán ver todavía las varias decenas de camionetas que el religioso recibió mediante generosas donaciones efectuadas cuando el gobierno de Roy Nikisch ya estaba haciendo las valijas.

 

"Lamentablemente el accionar de algunas personas que est√°n lejos de Dios, como el ministro Alc√°ntara, casi frustra esta verdadera fiesta camioneteril, pero pusimos todo en las manos del Se√Īor y dejamos que √©l maneje este tema y que lo estacione justo en este terreno", dijo Ferrando al confirmar el inicio de la feria, donde se podr√°n ver 724 modelos distintos de camionetas donadas por distintas autoridades.

El malestar con Alc√°ntara tiene fundados motivos. El actual ministro de Gobierno, ni bien asumi√≥ hace casi un a√Īo, impugn√≥ las donaciones efectuadas por su antecesor, el ahora diputado Hugo Matkovich, y recientemente logr√≥ que se dictamine que m√°s de 30 camionetas policiales entregadas a Ferrando vuelvan al Estado.

"Nosotros, pese a todo, lo perdonamos a Alcántara, porque sabemos que tiene dentro más demonios que aquel gadareno del pasaje bíblico. La culpa no es de él, sino de esos fétidos espíritus que habitan en su repugnante ser", dijo, comprensivo, un diácono de la iglesia.

 

Comentarios   

 
0 #5 DanielL 02-12-2008 08:25
¡Que Dios los perdone!..... Aunque no creo, la tienen que pagar. Esas acciones llevan a que miles de abuelos mueran sin esperanzas, hombres y mujeres se vean sin futuro y..... ni hablar de los jóvenes.... Sepulcros blanqueados!!!!
Citar
 
 
0 #4 Bedu 17-11-2008 14:44
Las camionetas fueron lo que quedó a la vista, no me quiero imaginar lo que no vimos a cuánto asciende...

En las recientes elecciones de EEUU..las encuestas dieron que el voto orientado por las iglesias católicas y evangélicas, fue hacia el candidato republicano, y a medida que los ciudadanos estaban alejados de las mismas, votaban a los demócratas...qu edó clarísimo que orientan el voto.

Por este camino no se llega a Dios, se llega sólo a ser más de lo mismo, aunque en este caso, peor...porque no se predica con el ejemplo y es más, se confunde a la gente noble que necesita creer y tener esperanza y lo hace a través de la fe.

¬ŅC√≥mo qued√≥ este caso? en nada ? ...lo √ļltimo que supe es que el gobierno rescataba creo que 40 camionetas aproximadamente ...y qu√© m√°s??? responsabilidad es??? culpables?
Citar
 
 
0 #3 jorgete 05-11-2008 14:42
aca ya no jodo, che. me da por las tarlipes esto. no quiero insultar ni nada, pero que se vaya a la re(ESPACIO EDITADO POR EL ADMINISTRADOR, PORQUE EL ESTIMADO LECTOR MENCIONABA UN DESTINO AL QUE NO SE LLEGA EN CAMIONETA, SINO POR OTROS MEDIOS Y CUALIDADES)
Citar
 
 
0 #2 alexia 31-10-2008 15:05
el pastorcito ahora necesita 90 mil para su equipo de sonifo y dice que los feligreses diezmen nomas,porque la recompensa sera escuchar mejor sus predicas donde dice que el lo que menos "ama" es el dinero,juasssss ss
Citar
 
 
0 #1 joselo 31-10-2008 08:32
no sean malos siempre se habla de la necesidad de llegar a Dios y obvio que si hay que llegar a pata llevaria mucho tiempo
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El ni√Īo estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detr√°s de la cabeza y los...

module by Inspiration

Anga√ļ fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration

Mas leídos