Hoy, en el predio de la iglesia evangélica que comanda el popular pastor Tito Ferrando, dará inicio la ExpoCamioneta 2008, una de las actividades más esperadas por los fanáticos de los vehÃculos de gran porte. Allà se podrán ver todavÃa las varias decenas de camionetas que el religioso recibió mediante generosas donaciones efectuadas cuando el gobierno de Roy Nikisch ya estaba haciendo las valijas.
"Lamentablemente el accionar de algunas personas que están lejos de Dios, como el ministro Alcántara, casi frustra esta verdadera fiesta camioneteril, pero pusimos todo en las manos del Señor y dejamos que él maneje este tema y que lo estacione justo en este terreno", dijo Ferrando al confirmar el inicio de la feria, donde se podrán ver 724 modelos distintos de camionetas donadas por distintas autoridades.
El malestar con Alcántara tiene fundados motivos. El actual ministro de Gobierno, ni bien asumió hace casi un año, impugnó las donaciones efectuadas por su antecesor, el ahora diputado Hugo Matkovich, y recientemente logró que se dictamine que más de 30 camionetas policiales entregadas a Ferrando vuelvan al Estado.
"Nosotros, pese a todo, lo perdonamos a Alcántara, porque sabemos que tiene dentro más demonios que aquel gadareno del pasaje bÃblico. La culpa no es de él, sino de esos fétidos espÃritus que habitan en su repugnante ser", dijo, comprensivo, un diácono de la iglesia.
Comentarios
En las recientes elecciones de EEUU..las encuestas dieron que el voto orientado por las iglesias católicas y evangélicas, fue hacia el candidato republicano, y a medida que los ciudadanos estaban alejados de las mismas, votaban a los demócratas...qu edó clarÃsimo que orientan el voto.
Por este camino no se llega a Dios, se llega sólo a ser más de lo mismo, aunque en este caso, peor...porque no se predica con el ejemplo y es más, se confunde a la gente noble que necesita creer y tener esperanza y lo hace a través de la fe.
¿Cómo quedó este caso? en nada ? ...lo último que supe es que el gobierno rescataba creo que 40 camionetas aproximadamente ...y qué más??? responsabilidad es??? culpables?
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.