El jefe del equipo de asesores de imagen de John McCain salió a poner la cara en medio de las duras crÃticas que dentro del Partido Republicano se descargaron sobre los argentinos que diseñaron la campaña, por el rotundo fracaso en las elecciones. "Que no canten victoria Obama y sus compinches; todavÃa faltan las urnas del interior", advirtió Charles Carossini.
El cartógrafo chaqueño defendió a rajatabla la estrategia desplegada en la competencia electoral con los demócratas, y dijo que "hubo sin dudas una fuerte campaña de desprestigio buscando difamar a McCain, orquestada desde la prensa norteamericana, que como todos sabemos está manejada por el peronismo".
Carossini insistió en que "si bien los resultados en las ciudades nos están resultando adversos, tenemos noticias de que la gente votó masivamente por la lista republicana en los parajes más alejados de las zonas urbanas, como en El Impenetrable californiano. Con esos votos, más los que puedan llegar desde Sáenz Peña, estamos seguros de revertir la tendencia", afirmó.
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.