Angau Noticias

Sábado
25 de Marzo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Clelia Avila y el matrimonio gay: "Si seguimos así, van a despenalizar hasta la masturbación para consumo personal". Presentarán película sobre el tema

Clelia Avila y el matrimonio gay: "Si seguimos así, van a despenalizar hasta la masturbación para consumo personal". Presentarán película sobre el tema

E-mail Imprimir PDF
Share

La diputada provincial Clelia Avila reiteró su espanto ante la posibilidad de que el Congreso apruebe la ley que habilitaría el matrimonio entre homosexuales, y advirtió que "si seguimos por este camino, hasta se va a despenalizar la masturbación para consumo personal".



La legisladora radical, conocida por su discurso progresista y por haber fundado el "Ateneo Idi Amin" dentro de la UCR del Chaco, dijo recientemente que el matrimonio gay "va contra la naturaleza" y "exterminará la familia", por lo que advirtió que "si esa aberración se aprueba, el lunes, a más tardar el martes, van a arder Resistencia, Fontana, Tres Isletas, Chorotis (con perdón) y Salto de la Vieja".

Avila se encuentra preparando una marcha de antorchas para que los chaqueños puedan expresar su rechazo al proyecto radicado en el Congreso. A AN le dijo que la organización de la manifestación va muy bien. "Mucha gente nos está llamando, para ver cómo puede colaborar. Nosotros lo único que les pedimos a quienes van a venir es que traigan un poco de aceite para autos y un homosexual para poder quemar", comentó.

El viernes, en tanto, se hará una charla debate en la Legislatura, con un panel que estará integrado por el veterinario nuclear Carlos Urlich, el padre Cesqui, el Chaqueño Palavecino y Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. También iban a formar parte de la movida Angel Rozas y Jorge Capitanich, pero al estar los cuatro jinetes, ya no era necesario contar con ellos.

Durante esa actividad, que se realizará en el recinto de sesiones de la Cámara de Diputados, se proyectará la película "Ramiro, el puto", filmada con fondos parlamentarios y encomendada a la prestigiosa ONG Ecoambiental, contratada por la Legislatura a razón de sólo 90.000 pesos mensuales para prestaciones tan calificadas como ésta.

La película fue concebida con fines didácticos y con la idea de proyectarla en colegios secundarios. El guión fue elaborado por asesores de la diputada Avila, y en verdad hace una lectura extremadamente ortodoxa del tema. Relata la historia de Ramiro, un estudiante universitario que, según el mismo personaje se encarga de contar, "a los 18 años se enfermó por mezclar pastillas en medio de una gripe y quedó homosexual".

El film, de manera muy evidente, pretende instalar la idea de que la homosexualidad es una enfermedad, y que como tal se puede curar o paliar. En la película, los mejores amigos de Ramiro se ponen de acuerdo para "heterosexualizarlo", tarea que inician contratando a una prostituta, acostándola en una cama y luego poniéndole encima a Ramiro. Luego acomodan los cuerpos de tal modo que el coito se concrete, y empujan entre todos las caderas del muchacho para que bombee a la chica.

En un giro repleto de imaginación, la ramera, de nombre Solange, comienza enamorarse de Ramiro. Los amigos la siguen contratando -cuando cobran el aguinaldo, eso sí, la usan ellos un rato-, pero ella ya deja de ofrecerse por las calles, y sólo está disponible para los llamados de los compañeros del protagonista. Solange hace un curso de tres meses de programadora, y luego, con una dosis muy discreta de petes, llega a gerente de una empresa informática.

Mientras tanto, los amigos de Ramiro se la ven en figurillas para impedir que el estudiante tenga recaídas. En una ocasión, lo deben despegar a duras penas de un repartidor de productos Cabalgata, con el que lo sorprenden al visitarlo para tomar mate. Entonces deciden reforzar la terapia con Solange. Viajan todos a la Isla del Cerrito, y allí se dedican durante seis meses a forzar las empomaciones de su amigo a la ex etaira, a razón de cuatro o cinco matraqueos diarios.

Con música de Vangelis, la película muestra los progresos de Ramiro, que de tener orgasmos aterradores, en los que grita como si le hundieran un hierro caliente en la nuca, pasa a explosiones de placer espléndidas. Casi de inmediato, se ve a Solange entrar a un consultorio, donde una médica (interpretada por la propia diputada Avila) le dice: "Felicitaciones, está embarazada de octillizos. ¡Cómo se nota que su marido no es homosexual!". Solange mira a Cámara y guiña un ojo, en complicidad con el espectador, mientras suena el hit "El gallo aprendió a nadar y la pata a cacarear".

El final es en cierto modo previsible. Ramiro aparece en el altar de una iglesia, y mientras suena el Avemaría, entra Solange, como un hermoso vestido blanco, su pancita incipiente, tacos altos y medias red rojas. Cuando en la ceremonia religiosa llega el momento de la colocación mutua de anillos, Ramiro saca de su bolsillo una foto del repartidor de Cabalgata, y la rompe delante de su flamante esposa. Desde el fondo de la iglesia, sale corriendo, llorando, el distribuidor de gaseosas.

Cuando la pareja sale del templo, los amigos lloran emocionados por el éxito obtenido. Ramiro los mira y les dice, socarrón: "¡Che, no lloren, parecen putos!". Los muchachos quedan paralizados, pero enseguida rompen en carcajadas. Antes de que aparezcan los títulos, sobre la pantalla, en la que Ramiro y sus compañeros se abrazan, aparece la siguiente leyenda: "Ramiro quiso y pudo dejar de ser puto. ¿Y vos qué estás esperando?".

Después figura un número 0800 para asesoramiento a personas en riesgo o situación de homosexualidad, servicio que funcionará en el despacho de la legisladora.


Artículo relacionado: ¿Qué pasa que se avasalla lo natural y Greenpeace no interviene?





.








 

Comentarios   

 
0 #15 Angel_ 12-11-2009 08:44
LA VERDAD POBRE MINA, ESTA MAL DE TODOS LADOS, A LO MEJOR LE GUSTAN LAS MUJERES Y NO LO ASUME, ES DEE LA EPOCA DE LOS DINOSAURIOS Y ME MOLESTA QUE SEA DE MI PARTIDO POLÍTICO, ES MAS ME DA VERGUENZA TENER GENTE ASI, ASI ESTAMOS EN ESTE PAIS.... GENTE DE MIIE....
Citar
 
 
0 #14 Ramoncito 05-11-2009 18:56
No me la imagino a la Clelia en una soberana paNARANPOL JAZMÍN DE CUNETAS, FUERTE PERO RENDIDOR con conSOLAMENTE NARANPOL TE DA LA DOSIS DIARIA DE NEOGENIS PROTUBERTUS QUE TU CUERPO NECESITA y todo, diciendo "ahhh, oh yeah, more, more, more" en YouTube ...

Ella no habla inglés ...

ADMINISTRADOR: Qué sería de nosotros sin la publicidad no tradicional.
Citar
 
 
0 #13 Gisela_ 04-11-2009 14:19
admi porque carajo no me deja poner mi nombre como siempre y le tengo que agregar un _?? yo y la tecnología no nos llevamos bien jaja!

ADMINISTRADOR: Es para tener la ilusión de que como usted hay dos, Gise.
Citar
 
 
0 #12 Gisela_ 04-11-2009 14:17
No puedo creer que haya gente tan pero tan obtusa!!! Que carajo le interesa lo que hace cada cual de su toor? es una elección de vida.
Me saca la gente así.

ADMINISTRADOR: No sean desagradecidos. Definir la vida siempre es algo arduo. En cambio, así, ¡Clelia ya te dice cómo tenés que ser!
Pero, para variar, la gente de miércoles que tenemos en esta provincia no lo valora.
Citar
 
 
0 #11 Teresa 04-11-2009 07:44
me olvidaba buenisima la nota!!
Citar
 
 
0 #10 Teresa 04-11-2009 07:44
Mi hamster tiene el cerebro mas grande que esa diputada...Ento nces las personas hetero con problemas para concebir no podrian casarse tampoco...porqu e el fin del matrimonio es el de procrear segun la Sra. ni tampoco adopatar un hijo o hacer un tratamiendo porque no es natural "va contra el mandato de Dios"., entonces deberia hacerse un analisis a cada pareja que quiera casarse a ver si no son esteriles...sin o perderian todo su derecho a unirse por amor...??!

ADMINISTRADOR: Teresa ¡no le des ideas por favor!!!
Citar
 
 
0 #9 Rubén5x1 03-11-2009 21:13
Qué peliculón!!! Por fin el cine argentino vuelve a producir exitazos "como dios manda", al estilo de las pelis de Palega Ortito y Balá en la ESMA, Campo de Mayo y la escuela Ramón L. Falcón. Ávila debería manda a imprimir ya las banderitas de "somos derechos y humanos", así van a aprender, manga de putos!!!
Citar
 
 
0 #8 Max 03-11-2009 19:46
Como me molestan estas personas que se creen tan superiores moralmente. En otras nota sobre el tema lei que la Diputada dice que el matrimonio homosexual va en contra de la "union como Dios manda", como ella dice, entonces por que en la biblia dice que Dios creo al hombre a su semejanza y por ende toda accion que el hombre realize tendria que estar de acuerdo a los planes de Dios, ya que el es omnipotente, entonces por que el matrimonio gay va en contra de Dios?
Cada quien tiene que tener el derecho de decidir por uno mismo, o a ella no le va a importar que el dia de mañana digan que esta prohibido teñirse el pelo porque va en contra de la naturaleza, porque no me va a venir a decir la diputada que ese es su color natural :D
Que se ponga a laburar de verdad, hay problemas mas importantes, como el caso de la sequia y de las inundaciones, es totalmente irrisorio que una parte del chaco este bajo el agua y la otra totalmente seca y que no haya una forma de solucionar ambas problematicas, sobre todo porque ambas se producen simultaneamente.
Disculpen por lo extenso, me tenia que desahogar. :P

ADMINISTRADOR: Compartimos totalmente lo que decís, Max, y te agradecemos haber ocupado este espacio para expresarlo de manera tan clara.
Citar
 
 
0 #7 bati 03-11-2009 13:41
ME ENCANTÓ LA NOTA!!!! Creo que, hay que dejar de tanto "angaú" y producirla, se tocan varios temas entre todos los que se toquetean en el guión...¿se imaginan? ¿Qué rico debate se armaría luego de tan esclarecedor film!! Apuesto a que ni Clelia podría mantener su argumento...ni la cara sin una muecota de risotada!!!!

ADMINISTRADOR: Bueno, tomamos nota y metemos el proyecto en la Siam para que no se arruine.
Citar
 
 
0 #6 Anakin. 03-11-2009 09:12
Jajajaja.. A que hora era la marcha? a mi se me pasó...jejeje.
Falta la pastora Carrió con su crucifijo gigante para cazar infieles..
No puedo creer que sea para tanto la pelea. No saben que Dios no nos da bola? Ni siquiera nos debe conocer.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration