Angau Noticias

Viernes
18 de Mayo
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
Inicio >> Locales >> U2, Tracy Chapman y Sting en un espectacular recital solidario a beneficio de Angel Rozas

U2, Tracy Chapman y Sting en un espectacular recital solidario a beneficio de Angel Rozas

E-mail Imprimir PDF

La Argentina será escenario de un espectacular recital solidario en el que confluirán artistas de la talla de U2, Tracy Chapman y Sting, y donde el objetivo excluyente será reunir fondos para la subsistencia del exgobernador chaqueño Angel Rozas, quien fue descubierto al borde de la desnutrición ya que sus campos y un contrato de 14.000 pesos en el Senado le impiden cubrir el costo de la canasta oligarcaria básica.


 

El show, titulado "Todos podemos darle alas a un Angel", se realizará el 28 de mayo, y será montado en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y General Pinedo, la localidad natal de Rozas, donde ya se venden pollos y brangus al spiedo para colaborar con el titular del radicalismo nacional.

Tras conocerse que Rozas tiene un contrato de 14.000 pesos para "asesorar" al senador Gerardo Morales, llovieron las críticas sobre el chaqueño, sobre todo porque se interpreta que es imposible que sea imparcial en la interna de la UCR si está conchabado por uno de los sectores en pugna. Por suerte la UCR del Chaco y el propio Morales salieron en defensa del líder continental.

"¿De qué va a vivir Rozas?¿Del aire?", indagó el senador a la turba. "El que esté libre de pecado, que tire la primera factura C", desafió.

 

Solidaridad popular

 

Las palabras de Morales, por fortuna, abrieron los ojos de la sociedad argentina, que será cualquier cosa menos indiferente al padecimiento ajeno. Desde distintos puntos del país comenzaron a reunirse alimentos no perecederos, frazadas, repuestos de Hilux y pasajes clase bussines para el exmandatario provincial.

"Angel está bien, bajo control médico y muy compensado. Primero nos preocupamos mucho, porque los médicos habían encontrado una gran inflamación en el pecho, pero era el ego nomás", informó el diputado nacional Luciano Fabris.

El propio Rozas tuvo una fugaz aparición en el programa "La sonda saltamente positiva", que se emite por FM La Pauta, en la que agradeció las muestras de apoyo recibidas.

-Dotor Roza los medio nacionale están sacando la noticia de que usted tiene un contrato con Evo Morale. ¿Qué hay de cierto?
-Con Gerardo Morales tengo un contrato, Julio.
-¿Son do contrato entonce?
-No, uno, con Gerardo Morales.
-¿Y con Evo por qué se peleó dotor Roza?
-No, no hubo pelea, en absoluto.
-O sea que volvería a trabajar con Evo Morale.
-No, Julio, nunca trabajé con Evo, no lo conozco, lo que le digo es que es un contrato con Gerardo Morales, el senador.
-Los medio dicen que usted cobra 14.000 peso. ¿E sasí dotor Roza?
-No recuerdo la cifra, Julio, la verdad es que yo estas cosas no las hago por el dinero. Pero sí, sé que es una cifra de entre 1.000 y 30.000 pesos
-¿Usté todavía confía en que puede haber segunda vuelta?
-No, Julio, usted está leyendo las preguntas que le pasamos en septiembre de 2007. El papelito naranja es el del reportaje éste.
-Ah, ah, espere dotor que acá me revuelven las cosa. Mientra tanto vamo a un oyente. Hola buen díaaaa...
-Hola, Julio, yo llamo por el tema este del pago de Lotería de los 300.000 pesos a la boxeadora, con una factura trucha que
-Se corta, se corta, un desastre lo teléfono en nuestra querida provincia. Seguimo con el dotor Roza, questá pasando por un momento difícil por culpa de los medio nacionale, que hacen un tipo de periodimo que por suerte acá en el Chaco no vemo casi. Porque yo me pregunto ¿de qué le sirve a Doña Rosa saber si el dotor Roza cobra 14.000 peso en el Congreso? No le sirve de nada a Doña Rosa.
-Y a mí menos, Julio.
-Satamente. Ojalá llegue un día que lo sargentino nos dejemo de joder, y disculpen mi sespresione, nos dejemo de joder con esto de ver si los funcionario ganan poco, mucho, poquito; con eso de querer juzgar militare o policía que se pudieron equivocar como cualquier ser humano que tiene su corazoncito con sus latidito y todo.
-Yo, Julio, lo que quiero dejar en claro, a tanta gente que me estuvo llamando para darme su aliento, es que esto no me va a frenar.
-Eso, dotor Rozas, no se detenga, siga cobrando el contrato. Yo en situacione así pienso lo mismo. Hay que cobrar y seguir adelante. Como decía Don Chicote: ladran, Sancho, señal que estamo cobrando la pauta al día.
-Gracias, Julio.
-¡Y vamo, vamo, vamo con má fuerza que nuncaaaaaaaa!

 

Artículo relacionado: Ojalá los pibes aprendan

 

.

Comentarios (8)Add Comment
Escribir comentario
 
  + chico | + grande
 

busy
Actualizado ( Miércoles, 27 de Abril de 2011 11:05 )  

Zona Lectores

Hilos

Zona Lectores nació con la idea de servir de espacio de expresión para inquietudes de todo tipo, pero principalmente literarias. La sección se empantanó...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

Contra la política petrolera

Qué bueno que Cristina Fernández de Kirchner se haya dado cuenta de lo obvio. La Argentina necesita cierto control sobre la explotación de sus hidrocarburos....

module by Inspiration