Angau Noticias

Sábado
18 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Lo sargentino le jugaron a Irán como si vivieran en una embajada. Por Chuñi Benite

Lo sargentino le jugaron a Irán como si vivieran en una embajada. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

Belo Horizonte (De nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - La Argentina logró un argónico triunfo vamoecí sobre Irán, grasia a una genialidá del Enano de Lus, que sobre la hora se mandó uno de eso gole que te dejan la garganta llena de fleco de tanto gritarle. Pero ante hubo nobenta minuto en lo que lo jugadore de Sabela paresían tener sus casa adentro de una embajada, de tanto cagaso que le tenían a lo iranise.

Con esa atitú, los turco se no vinieron ensima como chancho a la batata, y tubimo que pasar el papelón de tener que andar cortando alanbre con el culo por lo sataque de un selesionado como el de Irán, que tiene meno historia fulbolística que los manuale del Colegio María Ausiliadora.

Entonse no preguntamo: ¿Ay derecho a que cagemo aseite de esta manera cuando jugamo contra ribale poronga?¿Sabela no tiene miedo de que Mesi se veya a la mierda, cansado de esta vida de castor, rodeado de tronco? Si no no animamo a meter un delantero en ves de un defensor hoy, cuando lo iranise atacaban con un solo terrorista, ¿sinifica que si jugamo contra Alemania los cambio del segundo tiempo vanaser que dentren Biglia, Basanta, Demicheli y Campañaro en ves de Ajuero, Iguain, Demaria y Mesi?

 

Gran espetatiba

 

Llejamo al estadio Mineiráo con mucha espetatiba luego de la desisión de Sabela de dejarse de romper las pelota con su 5-3-2 y poner niquesea tré delantero. Otra vé muchísimo sargentino en las tribuna. También una importante hinchada iraniense, con una bandera gigantesca en ocho idioma, que desía: "Nosotro no juimo".

Las charla ténica prebia avian sido consisa. Sabela, en el bestuario argentino, pidió un pisarrón y varias tisa, y despué escribió: "Sigalén a Mesi".

En el bestuario iraniense, el ténico también se ayudó con un pisarrón. "Vó, Goochaneja, te proyetá por isquierda, con el apoyo de Dejaga, mientra por derecha se manda en diagonal Montaseri y cortina Joseini. Entonse se meten por el medio Hasi Jafi y Shojaei. Una ves que se encuentran todo, empiesan a aser una ronda. No me miren así, total é pa distraer la atensión mientra le senchufamo un coche bomba al banco argentino", ecplicó el DT.

Comensó el partido con mucho ritmo en los dó, y lo iranise metiendo leña como si hubieran sido entrenado en las colina de Afaganistán por Jeinse. A lo cinco minuto, un grito persistente de un plateísta a Sabela: "¡Sacalo al Kun, sacalo al Kun que no sirbe y semejante hijo de puta é!¡Sacalo al Kun!" Era el Diego, que avia ido a la cancha con la Yanina, la hija a la que Ajuero le mandioqueó todo mal y despué le colgó por su encajetamiento con la Karina.

En la cancha la Argentina no podía contruir su juego vamoecí, una frase que me parece re de mierda pero que le escuché a los vago de la radio que está al lado nuestro en el palco de prensa, hací que debe quedar bien.

El equipo aparese como sin gía, má desbolado que ropero de diborsiado. En el medio, Mascherano y Gago están tan a las bola que entre los 15 y los 25 minuto se ponen a pasarse cansione por blutú. Demaría está muy retrasado, aparentemente porque ay viento en contra y se le embolsa en  la soreja y entonse no logra caminar palante.

El Enano de Lus tampoco aparese, porque lo sotro a la pelota mejor puesta se la dejan a quince kilómetro. Iguian y Ajuero están como si hubieran pasado la noche con Lusiana Salasar. En la proyesión por los laterale, Sabaleta y Rojo generan meno peligro que una planta carníbora que por ser amiga de Celeste Cid se iso vegana.

 

Preocupasión

 

En el banco la falta de reacsión del equipo genera preocupación. "Soy un pelotudo pacerle caso al petiso de mierda, ¡hoy teníamo que salir con el 9-1-0, y que san puta se lo llebe a los periodista y a todo el mundo!", chilla Sabela.

Pa colmo, Mesi empiesa a gomitar sobre el céspe. "Lo único que falta, ¡está embarasado!", putea Sabela pegándose los costado con las mano. "¡Sacale al Kun, no ve que con él en la cancha, el Lio se acuerda de la asquerosa de la Karina y debuelbe todo!", se le escucha al Diego. "¡Ajuero, si haora mismo no me da guita pa llebarle al nene a un pelotero, te hago un quilombo que te vasacordar de mí!", grita la Yanina.

Pasado los 30, lo iranise se animan má y van llegando a nuestro arco. Hací consigen un tiro libre, y el árbitro, en un feo gesto, en lugar de marcar la ubicasión de la barrera con eso aerosole que haora usan, le ase gomitar al Lio asta aser la raya correspondiente. El tiro se va arriba del trabesaño.

A los 39, Demaría trata de meterce al área pero lo empujan y cuando parese que está por aserse mierda en la caída al suelo, despliega la soreja y se va planeando asta Ipanema. La Argentina queda con dies.

Lo ñeri no lebantan el juego. Iguain, Ajuero, Gago y Mascherano aparesen tan poco que Sabela manda a aberiguar si no le secuestraron. Mesi está má solo que Barreda en el Dia de San Balentin.

Se va el primer tiempo con la selesión dejando peor imagen que Silbia Suler en la reunión de padre del colegio. Asta casi no comemo un pepino de lo iranise, que estubieron a punto de meterno un cabesaso que Romerito mandó arriba del arco.

 

De mal en pior

 

El partido é tan malo, que a los japonese le parese marabilloso. No dejaron de sacar foto y saltar cerca nuestro todo el primer tiempo. No sé cómo desirle la verdá al Ñacanina Albare, que me mira, me pasa un mate y me dise: "No sé para qué asen jugar primero a las tersera dibisione, que agan entrá a los mayore nomá".

A lo 7, Reza casi no emboca de nuebo con otro cabesaso. Sabela trata de disimular. Se para, se acomoda la corbata (¿los diretore ténico siempre vienen de un bautismo o qué puta pasa que no usan un buso o una camiseta de Carlito Balá en vé de tanto traje, camisa y sapato?) y grita: "¡Eso, eso, que nadie no considere lo grande candidato, hací jugamo sin presión asta que llégemo a la final y ya sea demaciado tarde para frenarno!"

Da tanta lástima ver que el Enano de Lus no resibe una pelo como la gente, que liga un pase de un iraní podrido de tenerle en la cancha y no poder ver en vivo al mejor del mundo. Lio pica, se le ensiende el motor ése que lleba en el culo, alcansa los 418 km/h y saca el guascaso, que sale apenita al lado del palo derecho del arquero dello.

Yastamo pa que no toquen el culo. "¡Ajuero le pasa informasión confidensial a ello, yo le vi en Teerán reunido con los tipo del gobierno dello, sacale!", grita Diego. "¡Ya vasavenir a pedir que te debuelba el minicomponente Panasoni, y minga que te viadar!", le grita la Yanina al Kun.

A los 21, otro centro iránico y otro cabesaso que salba Romero. Sincreíble. É como verle a Elton Yon cagándole a piña a Martillo Roldán.

Argentina por fin mete do centro y un tiro al arco, y en todo lo caso el arquero despeja con lo puño cerrado. "No abre las mano porque se la caerían los detonadore", me dise el Ñaca. Mácsima ceba unos mate que están hecho mierda. "Meno mal que yo soy de Holanda", dise. "Preguntale a tu culo de dónde só", se cabrea el Ñaca. Mácsima se pone colorada. "Jio jio jioooooooo", festeja Albare, que de paso se inclina a un costado y se tira flor de pedo. Mácsima erupta. Los dó se cagan de risa. Le senbidio su amor, tan intenso y enllenado de magia.

A los 29, Demaría vuelbe, tan planeante como se jue, y le pega al arco. El negro dello la saca al corne. El equipo sige tan perdido que en el mediocampo argentino todo se agarran de la mano y esperan a ver si aparese una maestra que los llebe a sus casa.

 

La lus

 

Sabela deside sacar a Mesi, Ajuero, Iguain y Demaria y meter todo defensore. "Que Menoti y Tineli tuiteen lo que quieran, la historia me jusgará", dise el Pachorra. Al asistente no le da la cara pa pasarle el papel al comisario deportibo, hací que le tachonea todo los cambio y lo deja a Mesi. Salen sólo Ajuero y el Pipita. Cuando estoy por preguntar quiénes dentran, veo que se asoman Palasio... ¡y Labesi!¡Labesi!¡¡Labesiiii!! É el Ah Poca Lipsi. Trato de ver dónde mierda tiene grabado Labesi el 666.

La Nutria dentra, y Mesi vuelbe a gomitar. Y sí, yo con semejante compañero en un Mundial también gomitaría asta los riñone. ¡Labesi, la conchatuviejateviadecirya, Sabela, Labesi!

El partido é un descajete. El fulbo de la selesión tiene meno vuelo que un barrilete de hormigón armado. Le pido a Diosito que me llebe, que no me deje sufrír má, o que si realmente me quiere se arme una tormenta en dó minuto y ocho rayo caigan sobre la cabesa de Labesi.

En ves de eso, el Tata Grande ase que la pelo llege a los piese del Enano de Lus. Está parado sobre la derecha, como esperando el coletibo, pero el petiso ve la pelota y el amor que se tienen los dó los pone en mobimiento. Lio le dise "¿no queré que paseemo un poquito por acá?", y la lleba de la cintura asia el centro, como enfilando asia la medialuna del área. "Estás raro vó, pero ¿te acordá siempre de que te amo?", le dise la redonda. "Sí, pero a vese é tan difísil el mundo", dise Lio, que la arrima a una docena de gamba que se le empiesan a crusá. "¿Y no podé contá conmigo o qué?¿No ay confiansa en esta relasión?", le retruca ella.

Lio se da encuenta que ella siempre le da vuelta la cabesa y lo sargumento, y se riye por dentro. La pelo se le insinúa, se le entrega sutilmente, y el petiso la toca con la parte del pie que Dió le iso con los rayo de 777 amanesere de montaña y mar. La guaina despega, empiesa a flotar. Todo sentimo que algo empiesa a rebentar en la galacsia. El arquero iranio también intuye algo, pero con terror.

Los defensore lebantan patas, pierna, pija, acdomen, braso, mano, ojo, amícdala, todo lo que pueden, para intercectar esa bocha que sige lebantando altura y empiesa a dibujar una curba hermosa. Yo siento que el corasón me empiesa a bombiar sangre de la limpia. El Ñaca le suelta las teta a la Mácsima. Sabela grita "agarren esa pelota y vayan todo a defender, que con el cero a cero frente al poderoso Iran estamo hecho".

La pelo, como un planeta lleno de risa, se va arrimando al arco. El negro dello se estira como chicle, lentamente. Lo once iranise están defendiendo. "Via tratar de confiar má", le dise Lio a ella, que no le contesta, sólo se sonriye, porque sabe que los tipo somo má pelotudo que no sé qué con esas cosa. La curba se sige dibujando en el aire. "Qué hijo de puta este pibe", dise Dios asomado desde atrá del sol, con una sonrisa de labios mordido.

Ya casi está. La bola empiesa el aterrisaje, las mano del arquero se ectienden como pidiendo piedá. Me acuerdo de mi viejo. Me acuerdo de todos los viejo muerto y vivo que se meresen un Mundial.

Labesi piensa que a él un tiro hací le podría estar saliendo dentro de unas ochenta rencarnasione. Sabela dise juerte como pa que oigan los mobilero de los canale de TV: "Justo lo que le dije a Mesi que haga en el minuto 90".

El enano se prepara para festejar. Todo el estadio, todo el planeta, todo el Uniberso, se van lebantando para gritar. Para gritar, gritar y gritar.

 

 

.

 

 

 

Comentarios   

 
+1 #13 lilian 24-06-2014 11:24
Sabella es un tarado, Chuñi:lo hubiese puesto a Ud. en la cancha, y con todas las faltas de ortografía la pelota no necesita de arquero. El relato Fenomenalllllll ll. lo muestro a todos y se matan de la risa. Lo unico raro: me marcan las faltas que tiene al escribir
Citar
 
 
0 #12 peregrino 23-06-2014 11:48
Impresionante.
Citar
 
 
0 #11 Ximenita 23-06-2014 03:44
por diooooooooo que manera de reirmeeeeeeee que genio!!
Citar
 
 
0 #10 El Marucho 23-06-2014 00:21
¡Buenísmo, Maestro! El relato del gol es genial.
Citar
 
 
0 #9 Still Alive 22-06-2014 22:41
Sublime el final, como el gol de Messi. Gracias Maestro!
Citar
 
 
+3 #8 Marina 22-06-2014 19:49
Que manera de reirme!!! Igual si hubiese estado escrito con propiedad estaba GENIAL también....Inne cesarias las faltas de ortografía, pero GENIIIAALLLL EL RELATO....Felic itaciones!!!!
Citar
 
 
+1 #7 Mirta 22-06-2014 16:33
Genial!!!! Me reí, lo compartí y se lo llevo a mi dentista que es especialista en faltas de ortografía.
Citar
 
 
+3 #6 entrerriano 22-06-2014 14:44
Maestro Chuñi, logra lo increible, superarse en cada relato, esto es una excepcional pequeña pieza de literatura. Solicito su permiso para poder publicarla en el face de nuestra radio en entre rios. GENIO!!!!

A: Dice el maestro que sí, que muchas gracias, y que cuando vuelva les pasa la dirección de su casa para que le manden la lata de picadillo que él cobra por sus derechos de autor.
Citar
 
 
+2 #5 Enrique Masramón 22-06-2014 14:27
ecselenteee!!
Citar
 
 
+3 #4 el tope 22-06-2014 13:09
muy bueno¡¡¡¡¡ me cague de risa¡¡¡¡¡¡
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration