Angau Noticias

Martes
02 de Septiembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Locales >> Las tapas de los cuatro diarios del Chaco en el día de la marcha por Fabricio Glibota

Las tapas de los cuatro diarios del Chaco en el día de la marcha por Fabricio Glibota

E-mail Imprimir PDF
Share

El viernes se realizó la marcha reclamando juicio y condena para los autores materiales e ideológicos del criminal ataque perpetrado siete días atrás contra el periodista Fabricio Glibota.

 

La manifestación, organizada por el Sindicato de Prensa, tuvo el acompañamiento de numerosas organizaciones gremiales y movimientos sociales, que se unieron bajo la consigna: "Basta de impunidad, basta de patotas, basta de explotación laboral en los medios".

A continuación, te mostramos las tapas de los cuatro diarios que se editan en el Chaco, para el día en que se pedía justicia para Fabricio y dignidad laboral para todos los trabajadores de los medios.

 

Comentarios   

 
0 #6 Luz 24-11-2008 07:04
NO LO PUEDO CREER... ENSERIO...
LE DAN ESPACIO A QUE LOS AMBULANTES SE INSTALAN MIENTRAS QUE LOS PERIODISTAS MARCHAN EN CONSECUENCIA DE LA VIOLENCIA QUE ELLOS TAMBIEN PROTAGONIZARON..

WE.. NO ME LO ESPERABA QUE ASCO ME DA
TODO PORQUE LOS DUEÑOS DE LOS MEDIOS NO ESTABAN EN LA MARCHA.. MIENTRAS SUS POERIODISTAS Y FOTOGRAFOS SI..
Citar
 
 
0 #5 romerito 22-11-2008 04:14
Son coherentes con lo que quieren, una prensa utilitaria, con poco criterio, docil, barata, explotable, sumisa, imaginate reclamar sueldos dignos¡¡¡ Pero QUE MANGA DE DESAFORADOS¡¡¡ como les vms a robar sus riquesas, mira si por aumentar lo sueldos tienen que privarce de algo che¡¡¡¡
Citar
 
 
0 #4 Bedu 21-11-2008 21:04
También me sentí asombrada por lo que hizo DIARIO NORTE, cuando al otro día de lo que pasó en la Legislatura con Marta L. de León, DESINFORMARON diciendo que se había producido el homenaje, pero ni una sola palabra de lo que ella manifestó respecto de la traición a su marido de parte de Angel Rozas y Hugo Maldonado.

La noticia la escuché por radio y busqué en internet en otros portales. Qué pena lo de Diario Norte...tengo que pensar que tiene un acuerdo con los radicales aliancistas???? o fue pagado para no sacar al respecto lo que ocurrió??
Se me cayó el medio que más serio creía...ahora tomaré con pinzas lo que publiquen ...ya sé cómo cortan el bacalao.
Una noticia dada a medias, es DESINFORMAR!!!

Repasen estos links y verán qué le faltó decir a DIARIO NORTE y los demás diarios: estos links que doy, no tiene desperdicio sobre todo la foto del primero jajajajajaaaaaa aaaaa....QUE CARUCHAS!!!!

http://diariochaco.com/noticia.php?numero=21929

http://www.chacodiapordia.com/2008/noticia.php?n=23572

Si no decimos que no nos bancamos cuando intentan hacernos consumir noticias de la realidad distorsionada o están ausentes en eventos donde les cae el sayo, seguirán haciéndolo...va loro este sitio por poder dejar mi opinión o comentario.

ADMINISTRADOR: Nobleza obliga decir, Bedu, que muchos medios supieron de ese delicioso episodio tarde, porque -por obvias razones- la información oficial que se difundió desde la Legislatura habló del homenaje sin mencionar el revoleo de medias que hizo la señora del ex senador León. En el caso de Norte, la información a que aludís salió publicada el miércoles 19 en página 11. Y coincidimos con vos en que las caras que se veían en las fotos, como dice la publicidad de una tarjeta de crédito, "no tenían precio".
Citar
 
 
0 #3 miserable 21-11-2008 14:01
qué más pedirles, señores empresarios. sus tapas demuestran a las claras y sin necesidad de aclaraciones el (paupérrimo) nivel de compromiso que tienen con los trabajadores que día a día les llenan los bolsillos.
al menos no son hipócritas.
brindo por ello.
Citar
 
 
0 #2 ahh 21-11-2008 13:56
No se dan cuenta que lo hicieron para protejerlos de las bravuconadas de los que se ensañan con los periodistas???D e esa forma el avispero quieto.
Mañana seguro serán primera plana de éstos cuatro vínculos con la realidad.
Los cuidan taaanto y uds. sin valorarlo. ay!! aayy!!! aaayyyy!!! eeh?!!!
Citar
 
 
0 #1 Alexia 21-11-2008 11:32
De esos cuatro,podrian hacer un solo pasquin que se llame "Prensa solidaria del Chaco".Cuanto apoyo!,no temen ser atacados por los "salvajes periodistas" que se manifestaron hoy por las calles de la ciudad?Demasiad o autismo,demasia do!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration