(Especial para Angaú Noticias desde Sudáfrica, por Chuñi BenÃte) - Hoy marte 22 de junio empiesa la ora de la verdá en el Mundial de Fulbo, con los partido que van a definà cuále equipo van a seguir juegando y cuále se van a tené que à a la recontra concha de la lora por no ser capase de juntar niquesea unos punto de mierda. En medio de ese quilombo la Argentina va tratá de mandarle padentro la emorroide a Gresia desde la tre y media de la tarde en el estadio de Porongweame.
Â
Pero bamo à sona por sona para desirte cómo se están perfilado nomáteigo las selesione.
Â
Sona A
Sudáfrica: Si esto no asian el Mundial en la puta vida ubiesen podido dentrar en una Copa. Tocan lindo por haà pero son muy inosente. Son tan injenuo que alguno argentino les bendieron a los jugadore entrada para los partido de ello mismo. Hoy seguro quedan ajuera.
Uruguay: Tienen "la tÃpica garra charrúa" disen los comentarista lento de todos los canale por no animarse a desir que son ma leñero que empresa forestal. Lo uruguayo ya ante de aprendé a caminá aprenden a lustrale la caniya a otros nenito. La satisfasión de ello no é ganar los partido sino dejar do o tre jugadore lisiado por cada Mundial. Casi seguro que pasan y despué en octabo juegan con nosotro para quebrale a Meci.
Mégico: Cada vé les cuesta más armar la selesión porque toda la poblasion del paà vive como imigrante ilegal en lo Estado Sunido y les cuesta un güevo juntar 23 mono. Ponen siempre mucha bola pero con lo uruguayo capá que empatan porque asà clacifican los do.
Fransia: Provavlemente el equipo más pelotudo de la istoria de los mundiale. Se agarran a las piña con el preparador fÃcico mientra los filman los periodista, asen uelga y no entrenan, se putean todo el tiempo, dentran lo más croto y los bueno quedan ajuera y ensima tienen un ténico que es astronauta y que elije los jugadore biendo si son de pisi, de birgo, de caries, de jémini, y asà susesivamente.
Â
Sona B
Nijeria: A medida que pasaron lo año y fueron conosiendo más del fulbo se fueron encrotesiendo más. En los mundiale los tenemo de hijo. La prósima vé que nos encuéntremo que nos dean los punto nomá asà nadie se tiene que ensusiar la ropa. El arquero dello se nota que no é felÃ, ataja como la gran puta pero siempre anda con cara de ojete.
Corea del Sur: Todo sabemo que son el mismo equipo que en la Sona G se ase pasar por Corea del Norte. No se aguantaron el esjuerso de jugar cada do dÃa para cumplir en los do grupo.
Argentina: Le escrivo el nombre y ya me arde el pecho la puta madre que lo parió vamo Argentinaaaaaaaaaaaa vamooooo y la concha de tu bieja bracilero crotos guampudo!!!
Gresia: Aprendieron a juegar al fulbo de tanto estar al pedo con la filosofÃa lenta dello. Artistótele desia "nadie se puede bañar do vese en el mismo rio". Con tal de seguir siendo mugriento inbentan cualquier cosa.
Â
Sona C
Arjelia: Tiene meno grasia que Maurisio Macri contando cuento berde. Se queda ajuera.
Eslobenia: No sé cuál puta é Eslobenia y Eslobaquia. La conchasumadre por qué mierda no se ponen las pila para poné los nombre de los paÃse. Ademá son toda segunda marca de la Unión Sobiética.
Inglaterra: En la puta vida van a ganá un Mundial ajuera de su paà de mierda. En el '66 ganaron porque asta los árvitro se ivan a cabesear sus corne de tan bendido questavan. Todabia no se recuperan de la semejante enevrasion que le iso el Diego con la mano de Dio y la poronga de él.
Estado Sunido: Le afanaron el partido contra Eslobenia asà que ya le deven estar bombardeando el paà en nombre de la democrasia y la livertá.
Â
Sona D
Alemania: Están más cagado que en el '45. Ojalá se queden ajuera porque en la final del '90 le jugamo con dies perro y el Diego y no jueron capase de desir "che que Maradona y Mataus elijan de nuebo porque estamo muy desparejo" que era como asiamo los ombre de bien en el varrio cuando éramo chico.
Gana: Lo negro llegaron con un plan de juego muy bien pensado: se plantearon firmemente que le dean un penal por partido. Grasia eso están a punto de clacificar.
Servia: A vese juegan bien y a vese para el orto porque la estreya dello é Ibraimobic y él lestraña mucho a Pique el defensor del Barsa con el que le sacaron foto en un estasionamiento agarradito de la mano.
Australia: Son más boludo que la paloma y ay una profesia maya que dise que cuando esto ganen un Mundial el planeta va rebentar como la san cajeta.
Â
Sona E
Olanda: Son má salado que mi picho. Llegaron como a diesinuebe finale y siempre bolvieron con la mano vasÃa. La inchada dello é má sufrida que mujer del Ogro Faviani.
Dina Marca: Dina ya no juega en el equipo ni tampoco ello marcan tanto pero les quedo el nombre por tradision. Naquever con el equipaso que tenian en el '86 con Elquiaer Larsen y Laudru.
Japón: Se creen que el fulbo é como el taicuondo pero corriendo con una pelota. El dia que esto ganen una Copa ay que serrar el planeta.
Camerún: Quedaron má eliminado que el injeniero Blumber. Tiene que volver el negro Royer Milla que biejo y todo era un semejante capo.
Â
Sona F
Italia: Un berdadero ejemplo de contansia. Llevan ochenta año partisipando de los mundiale y siempre jugando como el orto con su fulbo sorete lleno de defensore y mediocampista leñero. Pero tienen mas culo que la Yesica Sirio y los árvitro le juegan tan a fabor que uno desto dÃa van a patear los tiro libre dello.
Paraguay: Le falta dejarce de joder con la sutilesa y meterle machetaso que tanto y que san puta se lo llebe a los contrario.
Eslobaquia: Ya able dello ante.
Nueva Selanda: Si esto es Nueva Selanda cómo será la bieja.
Â
Sona G
Costa de Marfil: Con ese nombre no savé si é una selesión o una playita sobre la laguna Soto en Corriente.
Corea del Norte: Tienen un juego má berreta que cansión de Ricardo Arjona.
Brasil: Siempre tienen buena selesión y si no tienen, los jugadore croto se buelven bueno en la segunda ronda. Haora tubieron varias vaja de jugadore choborra y cabarutero pero conserban otros que son peligroso (sobre todo cuando se juntan Elano y Kaká jio jio jioooo). Por suerte tienen uno de los ténico más boludo de su istoria.
Portugal: Por haà da lástima y por haà paresen un relogito. La estreya dello é Cristino Rolando, que nunca savé si está jugando al fulbo o posando para los fotógrafo. Disen que é un sec sinvol pero para mà que en cualquier momento lo vemo metiéndoce en medio de Ibraimobic y Piqué.
Sona H
Ondura: Tiene meno equipo que Rodrigue Sá cuando fue precidente. Su ojetibo é no quedar quinto en el grupo.
Suisa: Son má frÃo que un pete echo por Márgare Tacher.Â
Chile: Qué vivo Vielsa haora con ello sà le lleba a la segunda ronda y a nosotro nos dejó en vanda en 2002 y nos bolvimo al terser partido. ¿Nuestra plata no bale o qué puta?
España:  Le tendrÃan que dar un pergamino por lo meno o elejirle como los mejore amigo porque siempre son candidato y en la puta vida van a ganá una copa.
Che ijosdeputa diganlen a los de acministrasión del portal que manden guita me estoy cagando de ambre y ya le comà todo los conejo a la vieja de enfrente.
Chuñi Benite
.








Tardará, tardará.
Ni modo. Tampoco ingenio o compromiso del real, es decir, ese compromiso con alguna causa que puede llegar a poner en riesgo el empleo, la reputación,...