Angau Noticias

Sábado
18 de Noviembre
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> La Selesión desaprobechó el mejor partido de Gago y haora ay que frunsir. Por Chuñi Benite

La Selesión desaprobechó el mejor partido de Gago y haora ay que frunsir. Por Chuñi Benite

E-mail Imprimir PDF
Share

(Buenos Aires, de nuestro enviado especial, Chuñi Benite) - La Argentina desaprobechó un Gago inparable que jugó el mejor partido de toda su carrera, con cero errore durante toda su permanensia en la cancha, y sacó apena un triste y soretoso empate con Perú.

Con ese resultado los dirigido por José María Muscari están ajuera del Mundial de la Unión Sobiética y queda una sola fecha por jugar, en la que lo salbiceleste tendrán que visitar a Ecuador en la altura de Kito (8.220 kilómetro sobre el nibel del mar).

El marte la Selesión ya no dependerá de ella misma vamoecí para clasificar al Mundial comunista. Ese día abrá un descajete de posibilidade, ya que Mesi y los perro que el destino le puso como compañero podrían quedarse sin viaje a Moscú aun ganando por goliada, y a la ves podrían clasificar aunque piérdamo.

Esa cantidad de variante tiene que ver con que en la tabla de posisione de la Seliminatoria ay varios equipo arriba todo amontonado como bola de jinete, y los resultado de los demá partido pueden llebarno tanto al cielo como al infierno lento.

 

Marco inponente

 

La nueba frustrasión del selesionado, que lleba 404 partido sin ganar y un total de 8.020 minuto sin conbertir gole, arruinó lo que se esperaba que juera una fiesta nasional. El error de programar el partido no en el majestuoso Monumental de Núñe, sino en la Bonbonera (que ole peor que un matadero de jabalise y ensima tiembla todo como si el estadio estubiera echo con las maderita del Yenga), no impidió que la hinchada colmara las tribuna, que a diferencia de la cancha de River (que puede alberjar a 69.000 espetadore) tiene una capasidá bastante limitada (1.200 persona si cuatrocienta de ella acectan ver el partido de pie).

De nuebo a este cronista de Angaú Notisia se le quiso impedir su labor pese a la garantía contitusional de libertá de espresión, y se pretendió retirarno del palco de prensa cuando desplegamo una bandera de 120 metro por 40 que desía "Perú debolbeno las Malvina". Al final no dejaron quedarno, pero tubimo que entregar la tela.

El partido arrancó como viene susediendo desde ase unos veinte año maomeno: con la Argentina dando la impreción de que se va a morfar crudo a los ribale, y despué de esos quince minuto de juego perfeto una malaria terrible que nos ase terminar cagando aceite y pidiendo la hora.

El empuje del Enano de Lus se encontraba con un esquema defensibo bien armado por los peruano, que se metieron en su campo y obligaron al equipo de Muscari a lateralisar la pelo asta que lo sintento de meter un pase en profundidá eran cortado por lo centrale dello o asta que nuestro laterale buscaban embocar algún centro.

Mesi se mostraba mobediso, pero ni bien recibía la bocha ya tenía tres tipo ensima, con el agrabante de que para descargar lo tenía a Banega (que si es cierto que todo los perro van al cielo ya podría ir comprando su arpa) o a Demaría, que tirado sobre la derecha aportaba tanta claridá como un eclicse a las tres de la matina.

Arriba, otro rope: el Benedeto ése, que angaú se destaca en Boca, pero en Boca se destaca cualquiera que sepa caminar sin chocarse los piese. El caso es que el soquete llebaba al arco contrario meno peligro que la derecha de Marcelo Polino en una pelea con Marbin Jagler.

Por las punta a vese asomaban Acuña y el Papo Góme, que con alguno desborde arrimaron el bochín. Pero siempre faltó el toque final, o teníamo la mala suerte de que la pelo le quedaba a Benedeto.

Y hací se jue el primer tiempo, con todo en las tribuna mirándono entre nosotro, sumergido en la mescla de ansiedad y olor a mierda que flotaba en la Bonbonera.


La impotensia total

 

En el entretiempo, Muscari reunió a los jugadore y fue terminante: "Muchacho -dijo arreglándose el buso ajustadito ése que usa y que no se saca porque se lo regaló su tía preferida-, tratemo de aser un gol. Un gol nomá le pido. Tampoco se sientan presionado. Asta haora somo los secto en la clasificación. O sea que quedamo ajuera del Mundial pero estamo entre los seis mejore del continente. No cualquiera", arengó.

Los tipo sintieron la energía aportada por el DT, y en el segundo tiempo armaron al toque dos jugada que casi terminan en la ansiada conbersión. Primero Mesi quedó frente al arquero dello, y una pelota trabada pegó en el palo isquierdo y se jue. Un intante despué, Biglia la tiró a un ángulo pero el 1 de Perú voló para sacarla al corne.

El nerbiosismo iba cresiendo, sobre todo porque empesaban a llegar las notisia albersa de lo sotro partido. Chile ganaba, y Colonbia también. Argentina ya estaba décimonobena en la tabla. "En el top tuenti, tampoco está mal", comentaba Muscari en el banco.

Demaría y sus oreja ya avían salido para que dentre Rigoni, que por lo meno corría derecho. A los 15, Muscari se da encuenta de que Banega está en la cancha y pregunta quién puta le metió. Nadie se ase cargo. Entonse lo saca, y mete a Gago. El Prínsipe Valiente cambió totalmente el partido, ya que de ser un encuentro donde todabía avía alguna esperansa de que gánemo, pasó a ser una causa totalmente perdida.

Pero Dios es argentino: Gago, en un mal mobimiento con los taco alto, se rebienta los tendone crusado, los trísep del braso derecho, todo los dedo de la mano isquiera, se fisura el esternón, le estalla el temblor de Aquile, se le parte en cuatro las clabícula y se le caen siete costilla al pasto. Hací y todo intenta segir, pero los médico se lo desaconsejan. Resinado, se fue solo a los vestuario, algo que tendría que aber echo ya unos quince año atrá. Pero bueno, nunca es tarde.

Gago fue remplasado por Enso Pére, que ganó el medio, pero ya todo era un descajete cósmico. El Enano de Lus no podía creer su suerte. Se sentía el encantador de perro del Discóberi Chanel, y ensima los suplente se rompían todo sin nesesidá de que le peguen los contrario.

Y llegó el pitaso final. Muscari, en conferencia de prensa, cantó la posta: "Sólo no faltó el gol". Haora viene lo más fácil: buscarle la vuelta para ganarle a Ecuador en su cancha sin meter ni una bocha en su arco.

 

 

.

 

 

 

Comentarios   

 
0 #4 Amali 07-10-2017 10:29
Estimado Chu demasiado mucho montion me doy en cuenta su deseccion por el partido.
Yo no pude ver pero con tu relato, es suficiente para saber que la selesion lenta, no le puso uevo.
Sumado la guampeanda de la Yoli con el Ñaca aunque ella, vamoeci entre nosostros, no te guampeo porque fuistes vos el cuernador con la Escarle ésa.
Es impresionante tu poder de oratoria escribida. No me canso nunca de leer.
Te aconsejo nomáteigo que labure para ablandar el corason de la Yoli que ta ma duro que talón de oso. Comprale zapato y paga la tarjeta de la mamá.

A: Que page la vieja la targeta si la viá usar para un sapato que vaser para la hija. Grasia por tus palabra y tu aconsejasión sentimental lenta.
Citar
 
 
+1 #3 Juan Pablo 07-10-2017 08:52
Coincido con Raul, le salio la gallina del alma maestro! Encima se la agarra con Gago que guste o no tuvo una desgracia para un jugador de futbol! Esperaba mas maestro, mas de los que no tiene acostumbrados y nos gusta compartir entre amigos que los seguimos y no esta triste e histerica seudo crítica!

A: La ocjetibidá es la ocjetibidá. La cancha ésa olía pior que baño de plasa y Gago tiene meno bola que metegol de vereda.
Citar
 
 
-1 #2 El Entrerriano 06-10-2017 16:11
Mi estimado Raul, si bine cada uno puede expresar sus opiniones, creo que las suyas fueron, tal vez, demasiados vehementes. Tengamos consideración con la pluma mas sincera de latinoamerica.

PD: estimados Señores de Angau, ¿enviarán al Maestro en el Duna?
Citar
 
 
+5 #1 Raúl 06-10-2017 14:14
Sestimado Chuñi Benite: tus neurona están afetada por tu descajete con la Yoli.Eso se ocserba a las siete legua de biaje sulmarino.
Ademá , no podé negar tu esacerbado estado anti bostero.
Te digo má, creo que con todo el tema de la Escarle y la Yoli que te guampió con el Ñaca, perdiste lo sestrivo y entonce no asé má que destilar tus sentimiento negatibo al mango.
No bas a negar que Sampaolla no acomodó bien los tanto. Pasa que no tené sentimiento . Te quedaste con el corasón seco por guampudo. Ninquesea le ubiera yebado al Ñaca para que haiga dos campana y la jente estea con do sopinione diferente. No te quera sacer el periodisto independiente porque bos sos de Riber, sos gayina y encima culeca.
Maencima aora tené que biajar a Ecuador donde hase un calor de san puta, casi como en Colonia Benite, pero má fresco.Y finalmente, ¿qué tené que ablar de la bonbonera? que tienbla, que tienbla....ahhh como si vó nunca uviera pasado por el puente Chaco-Corriente . Aí sí que tembla todo y cai arenita y cascote al río cada bes que pasa un a camión con siento sincuentamil quilo de peso.
El marte no sencontramo en Ecuador, guampachata . Y acordate de yebarle al Ñaca para que aga una comentasión del partido.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration