Angau Noticias

Sábado
22 de Julio
Tamaño Texto
  • Aumentar fuente
  • Tamaño original
  • Reducir fuente
porn, porno
Inicio >> Varieté >> Los síntomas que indican que tu mujer se avergüenza de vos

Los síntomas que indican que tu mujer se avergüenza de vos

E-mail Imprimir PDF
Share

No, no pongas esa cara, sabés muy bien que puede pasar. A veces, estás seguro de que tu novia o tu mujer mueren por vos, pero en realidad eso puede ser una verdad a medias.

En ocasiones, les gusta estar con vos, les gusta cómo las empomás, pero no calificás como para que ellas se sientan mínimamente orgullosas de vos cuando están en público o con amigos o parientes.

Ahora bien: ¿cómo te das cuenta de que algo así te pasa a vos? Estate atento a los siguientes síntomas:

 

* Te hace "la gran Bolocco": La vas a buscar a su laburo, y cuando ella se acerca, le querés dar un beso en la boca y ella gira la cara como si de repente hubiera visto un plato volador bajando en la oficina de al lado, y vos te quedás besándole la nuca.

Tal cual lo que le hacía la Bolocco a Menem. Se soluciona sujetándole el mentón con una tenaza, pero eso no resuelve el problema de fondo. Cuidado.

 

* Te desconoce: Vas a buscarla a su casa, ella está con amigas que todavía no te conocen, y antes de que amagues cualquier gesto de confianza, ella se adelanta:

-Qué tal, Ernesto, buen día. Vaya nomás al patio y empiece a cortar, que después quiero que me pode también el pino-dice, mientras te guiña el ojo con cara de "por favor seguime la corriente".

Algo pasó. Quizá no te convenga preguntar (y ponete guantes para lo del pino, por las ampollas)

 

* Te niega: Lo notás cuando en la misma situación anterior, te saluda bien pero cuando te vas para otro sector de la casa, escuchás que una de las amigas le pregunta con tono de asco:

-¿Pero éssse es tu marido?

Yoís a tu mujer responder:

-Sí, pero yo no dejo que me toque, eh.

 

* Te oculta: Pasa en la misma situación de los dos puntos anteriores, aunque aquí la conversación es la siguiente:

-¿Pero ése es tu marido ??

Y ella:

-Sí, pero por lo que más quieras, jurame que no le vas a decir nada al gringo del gimnasio.

 

* Te limpia: Se pegan una flor de empomada, todo está super bien entre ustedes dos y después se van a la fiesta de fin de año del laburo de ella.

Cuando llegan, ella te presenta:

-Este es Ernesto, mi marido. Pero nos estamos separando.

 

* Se apiada: Desde la habitación, escuchás que ella habla con una amiga que no ve hace tiempo.

-¿En lo sentimental, decís? Estoy viviendo con Ernesto, el hermano de Viviana, ¿te acordás?...

Luego sigue un silencio en el que evidentemente es la otra la que habla, hasta que tu mujer sigue:

-Y bueno, boluda, qué querés, me cansé de rebotar con todo el mundo.

 

* Le pesás: Ella se encuentra con vos, y entusiasmada te dice:

-¡Esta noche se reúnen los de mi promoción por los 20 años de egresados!¿Vas a poder ir?.

-Sí, claro- respondés.

Entonces ella saca el celu, y dice:

-Che, Nati, cancelame nomás de lo de hoy, no voy a ir, Ernesto me cagó la noche.

 

* Te retiene: Ella organiza una cena con bocaditos y tragos en el patio, y a vos busca entusiasmarte de diferentes modos para que te quedes en el cuarto.

Te lleva comida ahí, te habla maravillas de la película que están pasando en Cinecanal y hasta te promete aceptar la suscripción a Venus con tal de que no salgas a mostrarte.

Si insistís en salir, llega a ofrecerte dinero.

 

* Te pone a prueba: Sus jefes la invitan a cenar, en lo que ella sabe que es una discreta evaluación para un posible ascenso. Justo antes de entrar a la casa de los tipos, ella se pone emotiva y te pregunta:

-Ernesto, vos serías capaz de morir por mí.

-Sí, cielo, claro.

-¿Y se puede saber qué mierda estás esperando?

 

.

 

Comentarios   

 
0 #13 Agonista 21-08-2013 19:27
Todas calumnias. Ninguna de nosotras, se avergüenza de ustedes, lo que pasa que no los llevamos a ningún lado ni le presentamos a nuestras amigas para que ellas, que nos envidian como dicen ustedes, no les tiren onda y nos quedemos solas y con la cabeza adornada.
Citar
 
 
0 #12 SARA 21-08-2013 16:45
QUE SE DEJEN DE JODER SI LOS TRATAN ASÍ CAMBIEN Y PASEN A OTRA COSA CHE
Citar
 
 
0 #11 MaDido 21-08-2013 15:03
Roberto , disculpame, sin saber le di no me gusta a tu comentario! y ademas para que los ernesto no se sientan tan mal, yo no tengo ni siquiera de quien avergonzarme. salú!!
Citar
 
 
0 #10 Adrina Gonzalez 28-07-2009 03:51
AJjajaja

-La 1º es ke te esta re metiendo los cuernos;y en el trabajo esta el amante.
-Todas la demas el problema,aparte de ella son las amigas,te le tiran mierda para ke se pelea,por ke en realidad tienen envidia.
-O las amigas se hacen Las odiosas con vos cuando esta tu novia presente y despues te tiran la onda de hacer algo.

El problema nunca es solo la mujer con las ke estas, es el ambiente en el ke se mueve.


PD:cualkiera ke te pase dale salida de una,jajajaj mas vale solo ke mal acompañado,exce pto como los fines de semana tipo 5 ,5:30,,


ADMINISTRADOR: ¡Gracias por aclararnos tantas cosas!
Citar
 
 
0 #9 Roberto 18-05-2009 05:07
me hace memoria a ciertas circunstancias de la vida, en la cual le dije cien veces que no si llego a tiempo la acompaño, pero dos horas antes de la salida me llama de nuevo y me pregunta vas a venir o que vas a hacer, y digo esta perdio la memoria o que le paso, y le digo pero si ya te dije que no voy a poder ir por que estoy trabajando, y me contesta, pero si te dije toda la semana que hoy teniamos una cena, y le digo entonces vos sos la que no me escucho en toda la semana que te decia que si llego a tiempo te acompaño, y me sale con la misma historia diciendome, claro para mis salidas nunca estas pero para las tuyas siempre tengo que estar disponible, y que te corte el cel asi numas te da una super bronca y lo mas bueno es que despues se hacen las superofendidas, jajaja
y bueno asi nomas....y estan con la cara larga todaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa la semana haciendote acordar que por causas de trabajo no pudiste llegar y te lo refriegan todas las veces posibles frente a conocidos para que vos quedes para la mierda y ella disfrutando de sus actos, jajaj saludos amigos angauceros

ADMINISTRADOR: Es verdad, tienen una crueldad y perfidia de las que nosotros jamássss seríamos capaces.
Citar
 
 
0 #8 pedro 20-01-2009 04:43
Le decis a tu mujer: nos llamo pablo no invito a cenar en la casa esta noche, y ella te dice: si, vamos pero vos tenes que cambiarte el pantalon, ponerte un quincho y hacerte una cirugia estetica y ponerte una careta

ADMINISTRADOR: Tal cual, ya estamos preparando el decálogo del dominado, que es un tema aparte.
Citar
 
 
+1 #7 pepe argento 19-01-2009 20:24
La que te oculta información precisa y te la menciona o recuerda cuando ya pasó todo y no tiene sentido enterarte. Por ejemplo hace un rato:
Mi esposa (sujetándose el mentón con el índice y el pulgar y mirando un punto en el cielorraso): "Hoy es 20, ¿no?
Yo (arrancando mis tres horas diarias de sueño): MmmSímfrmgr...¿por?
Ella otra vez: "No, nada, porque Angaú cumplió tres meses ayer 19. Me acordé todo el día de eso y te estaba por decir, mirá, pero se me pasó, che. ¿Y vos decís que tiene sentido mandarle un saludo a esta hora? Naaaa, queda feo, che. Aparte mirá si los despertás; encima de desmemoriado, desubicado".
Yo (yendo a buscar la motosierra): Quedate tranqui que ya mismo arranco la máquina y soluciono todo; un poco tarde, eso sí.


Comunidad Angaú Noticias (como dijo el Administreitor: somos la mitad uds. y mitad nosotros), ¡Felices 90 días!

ADMINISTRADOR: Chagracia, Pepe.

PD: La bruja, entre escupitajos de sangre, me dice que es un poco más de 90 días.
Citar
 
 
0 #6 Estratus Varius 19-01-2009 13:55
Alexia, querida: Creo que a todos nos compete la famosa ley de la compensación. De no ser así, el amor no tendría trabajo, no te parece ? Amar sería lógico y fácil , y abandonar sería la solución más cómoda para justificar el facilismo del no-compromiso. Brindo por tu optimismo y por entregarte aunque el otro no lo merezca.

ADMINISTRADOR: Y celebramos tu llegada al portal, Estratos. Muy bueno tu comentario anterior. Levantamos la NaranPol Guayaba Salvaje por todos los Ernestos del mundo.

PD: Cortemos antes que el Administrador nos tenga que armar una "Sección Rosada" en AN.
Citar
 
 
0 #5 Alexia 19-01-2009 13:16
Estratos Varios...me re-enterneciste !!.Yo trato super bien a mi marido,aunque considero que no se lo merece ni ahi...jaja
Citar
 
 
0 #4 Estratus Varius 19-01-2009 12:43
Acabo de "afiliarme" a esta página por esta nota en particular. Por razones de timidez o terror escénico no lo he hecho antes, pero hoy he reído hasta llorar con lágrimas contenidas a medida que iba recorriendo cada uno de los ítems. Reírse de uno mismo es el primer síntoma de grandeza, y si bien no me llamo Ernesto, creo que en gran cantidad de oportunidades la falta de comunión entre los protagonistas de una relación lleva a estas situaciones que sólo se pueden tomar como hilarantes a través del humor. Vaya un saludo a todos los foristas, pero sobre todo a todos los Ernestos que seguimos haciendo la vista gorda por amor.
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Zona Lectores

Perspectivas

El niño estaba tendido de espaldas en el patio de su casa, revolviendo una brizna de pasto entre los dientes, con las manos detrás de la cabeza y los...

module by Inspiration

Angaú fuera de joda

El Chaco verdadero

La desocupación real o abierta, que incluye la encubierta que está formada por los inactivos (desalentados), supera los dos dígitos en Chaco. Estimamos...

module by Inspiration